ROMERÍA 2022

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia de la Covid-19, nuestra Hermandad realiza la llamada Romería del Encuentro.

Un encuentro muy especial con nuestra amantísima titular la Virgen del Rocío, que tras permanecer tres años en Almonte regresó a su ermita días antes del glorioso Lunes de Pentecostés.

Veinticinco personas han realizado el camino junto a la Hermandad madrina de Escacena del Campo.

La peregrinación comenzó el lunes 30 de mayo, por la noche, vía marítima hacia Málaga. Desde allí en la COA hasta la Aldea del Rocío para dejar los enseres y poner rumbo a Escacena y así iniciar la peregrinación.

Han sido días de emociones, de reencuentro, de oración y de acción de gracias ante la Blanca Paloma y el Pastorcito Divino. También de fiesta y alegría, de cantes por sevillanas y brindis por el tan ansiado encuentro.

El domingo de Pentecostés la Hermandad de Melilla asistió a la Misa de Pontifical presidida por el Sr. Obispo de Huelva, Ilmo. y Rvdmo. D. José Vilaplana.

La procesión de la Virgen se vio interrumpida por un incidente con el nuevo paso que tuvo que regresar a su ermita alrededor de las siete y media de la mañana.

El martes, 7 de junio, muy de mañana se puso rumbo a Málaga para embarcar de regreso a Melilla, con alegría y gozo de haber podido vivir estos días junto a la Santísima Virgen del Rocío.

56.jpeg
Galería de imágenes