TRASLADO DEL SIMPECADO 2022

El sábado, 21 de mayo de 2022, tuvo lugar el traslado del Simpecado desde la Casa Hermandad hasta la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, presidiendo el acto el Vicario Episcopal Territorial, Rvdo. D. Eduardo Resa Huerta.

Precedido por las banderas de España y Melilla y el guion la Hermandad, el Simpecado fue escoltado por sendas bengalas.

A las 7 de la tarde el Simpecado salió de la Casa Hermandad, atravesó el túnel del Hornabeque y metros antes de llegar a la parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción, recibió una petalada desde la vivienda de la secretaria de la Hermandad, NH Dª Consuelo Pleguezuelo y del Alcalde de Carretas NH D. Manuel Japón.

En la Castrense fue recibido por la Junta de Gobierno de la Cofradía Castrense de Ntro. P. Jesús Humillado y María Stma. de la Piedad, de la que es Cofrade de Honor, que portaba el guion de la Cofradía.

Durante todo el recorrido el Coro de la Hermandad estuvo cantando sevillanas rocieras.

A su llegada a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús quedó depositado el Simpecado hasta que se restaure la parroquia de la Medalla Milagrosa.

El acto fue retransmitido en directo por Cruz de Guía Melilla en Facebook.

CRUZ DE GUÍA MELILLA

21 -MAY-2022

Traslado del Simpecado de la Hdad. del Rocío de Melilla desde la Casa Hermandad hasta la parroquia del Sgdo. Corazón de Jesús.